viernes, 15 de abril de 2016

450 beneficiados por Protección Civil Estatal en Francisco I. Madero

Debido a las afectaciones generadas por las contingencias climatológicas pasadas, la Secretaría de Protección Civil en el estado, entregó en la comunidad de Francisco I. Madero del municipio de San Andrés Tuxtla insumos.

En representación de la titular de la dependencia, Yolanda Gutiérrez Carlín, acudió Orens Labastida Flores, acompañado por el director de Protección Civil municipal, Josué Ceja Espejo hizo entrega de ropa, calzado y blancos para que las familias enfrenten las afectaciones sufridas.

Los funcionarios públicos exhortaron a la población a tener estrategias de protección civil que les permita enfrentar fenómenos naturales, además de que deben estar al pendiente de los medios de comunicación y conocer las medidas que las unidades municipales establecen para el resguardo.

“Seguimos trabajando en las medidas de prevención para que haya las menos afectaciones en la próxima temporada de lluvias, la coordinación con la dependencia estatal ha dado buenos resultados y seguiremos esa mística de trabajo”, acotó Josué Ceja Espejo.

No hay comentarios: