lunes, 11 de abril de 2016

Comercio, el más beneficiado con reconstrucción de la Avenida Orizaba

* Ya lo necesitaba; dará más seguridad a los automovilistas, mayor fluidez al tránsito vehicular y un mejor aspecto, coinciden

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2016.- Vecinos, comerciantes, empleados y empresarios que diariamente circulan por la avenida Orizaba coinciden en que su reconstrucción con concreto hidráulico, una de las obras más solicitadas por los xalapeños durante años, será de gran beneficio para ellos y para todos los transeúntes.

Karen Hernández agradeció a la administración municipal por estos trabajos de pavimentación, ya que “nos beneficia a todos los que laboramos en esta calle, los que diariamente pasamos por aquí. Es un beneficio que nos trae a todos”.

Para Isidro Herrera, esta avenida “ya tiene muchos años y ya merece que la arreglen. Tiene que estar bien porque es el paso hacia el centro para mucha gente.

“Un agradecimiento al alcalde y a todos los que están haciendo el esfuerzo para el bienestar de Xalapa, no nada más de los vecinos, sino de toda la gente que pasa por aquí. Muy agradecidos”.

Ricardo Ávila Cerón, vecino de la Avenida Orizaba, también se dice agradecido con el Presidente Municipal, “que está haciendo buenas obras. Esta avenida ya lo necesitaba. Por aquí pasamos mucho y hay mucho bache, mucha descomposición en la calle.

“También nos gustaría que arreglaran la del Salón Bazar, la que está a un costado, porque también tiene demasiado bache y cuando ponen el mercadito sí afecta, se hace mucha inundación ahí, no se puede transitar. Va a estar más seguro para que los coches puedan pasar por aquí”.

Ante el inicio de estos trabajos, Daniel Carreón Vega, empleado, opina que es “una buena acción de parte del Ayuntamiento, va a beneficiar bastante al comercio, a los locales que hay aquí alrededor y la circulación va a ser un poco más fluida”.

Inés Eugenia Contreras considera que es una buena medida que el Ayuntamiento tomó, porque la carpeta asfáltica está muy deteriorada. “Creo que todos los vecinos y las personas que tenemos negocio en esta avenida vamos a salir muy beneficiadas. Vamos a apoyar a las autoridades que nos están ayudando con esta obra”.

No hay comentarios: