jueves, 7 de abril de 2016

Con nuevos titulares, mayor dinamismo en Comunicación Social y Sedecop

 

Xalapa, Ver., 06/04/2016.- Este miércoles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a los nuevos titulares de la Coordinación General de Comunicación Social (CS) y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Alberto Silva Ramos y Gerardo Mancilla Arteaga, respectivamente. 

 

Con estos relevos, la entidad continúa en la ruta del dinamismo y la generación de nuevas oportunidades para todos, expresó el mandatario, quien aseveró esto ha sido la prioridad de la actual administración, procurando mejores canales de comunicación más ágiles y directos con la sociedad.

 

Consolidando así a Veracruz, abundó, como un estado moderno y comprometido con el desarrollo de todas sus regiones.

 

En este tenor, subrayó que en el sexto año de gestión, el Gobierno de Veracruz no aflojará su paso, debiendo multiplicar voluntades con una visión integral sustentada en políticas y estrategias que den continuidad a los objetivos trazados desde el inicio.

 

Finalmente, Duarte de Ochoa manifestó que estos cambios darán seguimiento a los temas que interesan a Veracruz, permaneciendo con el trabajo unido “para seguir fortaleciendo el Veracruz que juntos hemos alcanzado, el Veracruz que ya cambió.”

 

No hay comentarios: