jueves, 28 de abril de 2016

El turismo será el ancla del desarrollo de Veracruz: Héctor Yunes Landa

▪ El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz se reunió con prestadores de servicios de la zona norte

Poza Rica, Ver. 28 de abril de 2016.- Al reunirse este jueves con prestadores de servicios del norte veracruzano, Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, se comprometió a hacer del turismo el ancla del desarrollo en la entidad.

“El turismo será uno de los motores generadores de empleo, que dé impulso a Veracruz. El turismo volverá a poner en alto el nombre del estado, más allá de nuestras fronteras. Desataremos con toda su grandeza el potencial de esta tierra. Llegó la hora del turismo de Veracruz”, sostuvo en su encuentro celebrado en Poza Rica.

Para lo anterior, el abanderado priista subrayó que incrementará la oferta de destinos, con mejor infraestructura, desarrollo de productos y de promoción como Costa Esmeralda–Tajín, pero además señaló que el turismo de aventura, el turismo de negocios y náutico, serán una visita obligada del turismo nacional e internacional.

Con el programa Turismo Cinco Estrellas, apoyará con recursos, pero también con centros de capacitación y profesionalización, a los prestadores de servicios, para dar una atención de clase mundial.

Héctor Yunes se comprometió a promover los productos 100% veracruzanos, a dotar de una mejor infraestructura carretera y generar nuevos productos turísticos por región.

Entre las propuestas citó una plataforma digital para la comercialización de la oferta turística en la entidad, y una oficina de Congresos y Convenciones.

“Pondremos en todo lo alto a nuestra gastronomía a través de la inclusión al programa federal Fomento a la Gastronomía Nacional denominado Ven a Comer. Vamos a trabajar en la instalación de señalética turística, un mapeo del estado para identificar y priorizar las principales necesidades”, agregó.

Previamente, Héctor Yunes se reunió, también Poza Rica, con obreros y campesinos, a quienes les externó su reconocimiento y explicó sus propuestas para mejorar la productividad del campo veracruzano así como para general 91 mil empleos cada año, bien pagados.

“Para combatir a la pobreza, debemos reactivar la economía y darle una nueva vida al campo que tanto nos ha dado, y muchos se han olvidado de él”, concluyó.

Hector Yunes Landa  Poza Rica 28-04-2016-02
Hector Yunes Landa  Poza Rica 28-04-2016-01

No hay comentarios: