domingo, 17 de abril de 2016

En mi Gobierno no habrá espacio para la corrupción: Héctor Yunes Landa

-Afirmó que Miguel Ángel Yunes Linares, no es la medicina, es la enfermedad


-Señaló que su contrincante no ha podido explicar cómo se convirtió en uno de los veracruzanos más ricos


Boca del Río, Ver. 16 de abril de 2016.- Veracruz está harto de la corrupción y el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares no ha podido explicar cómo se convirtió en uno de los veracruzanos más ricos:” Él no es la medicina, es la enfermedad”, aseguró el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”; Héctor Yunes Landa.


“En mi Gobierno no habrá espacio para la corrupción,  Miguel Ángel Yunes Linares ha probado estar sucio porque oculta sus bienes, niega el nombre de sus hijos y quiere enterrar su pasado porque pertenece a la cultura de la simulación”, remató el candidato de Alternativa Veracruzana.


En un encuentro con jóvenes líderes de Veracruz, Héctor Yunes Landa afirmó que en los dos años de su administración estatal, tendrán un gobierno honesto donde se dará prisión a los corruptos con la modificación de la Ley de Responsabilidades Administrativas para inhabilitar de por vida a los servidores públicos corruptos.


Dijo que garantizará que cada peso que se desvió, se devuelva a través de la Ley de Extinción de Dominio y pondrá en marcha un Comité Ciudadano Anticorrupción “Y lo más importante sabrán con cuánto entramos y con cuánto salimos”, subrayó Yunes Landa.


A los cientos de universitarios que acudieron a saludarlo, les manifestó que muchos de ellos, votarán por primera vez por lo que les pidió conocer bien a los candidatos de esta elección del 5 de junio “porque si conocen su pasado, conocerán su futuro”, remarcó.


El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, destacó a los jóvenes que pueden tener la certeza de que siempre les hablará y actuará de manera transparente porque no es sólo su bandera política, sino que es su convicción y forma de vida. “El servicio público es para servir y no para obtener privilegios”; acotó.


Reunido con jóvenes en el World Trade Center, resaltó que en sus 37 años en el servicio público,  jamás ha sido señalado por ladrón, “a lo mejor de bravucón”,  a lo que siguió  las risas de los jóvenes presentes en el encuentro.

 

También les señaló que presentó, antes de iniciar su campaña rumbo a la gubernatura,  su declaración patrimonial,  de impuestos y de conflictos de intereses junto con la de su esposa e hijos. “porque luego hay  políticos ricos con hijitos millonarios, yo no soy de esos”, subrayó Héctor Yunes.


El candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM), reconoció los problemas que enfrentan los jóvenes por las faltas de oportunidades para trabajar y estudiar o la inseguridad de no poder salir de antro o sencillamente a divertirse sanamente.


Yunes Landa mencionó que no permitirá que los jóvenes veracruzanos sufran la desesperanza por lo que en su Gobierno contarán con una atención especial para que tengan un mejor futuro.


Lo anterior, solo se logrará construyendo un Nuevo Veracruz con empleos bien pagados, donde los jóvenes serán los protagonistas de un nuevo estado.


Recordó que el viernes presentó ante rectores de Universidades Privadas el sistema de  Educación Dual que les permitirá a los jóvenes estudiantes estar medio tiempo en el aula y medio tiempo en las empresas.


Con lo anterior, los egresados del nivel profesional podrán tener  la experiencia y la posibilidad de un empleo y las empresas podrán contar con recursos humanos formados acorde a las necesidades.


Habrá un programa de becas para todos los niveles y uno en particular, el Sistema de Becas de Excelencia para detectar a los mejores estudiantes para que se vayan a perfeccionar a las mejores escuelas del mundo y regresen a trabajar a Veracruz.


Detalló que habrá también un Programa de Apoyos en Transporte y se ampliará la cobertura en la Educación Superior como la Universidad Veracruzana, Tecnológicos y Escuelas Normales para que haya más oportunidades para los jóvenes de que puedan estudiar.


Informó sobre un Programa de Apoyo Académico y tutorial para evitar la deserción por motivos de bajo desempeño escolar, además de que se pondrá en marcha el acondicionamiento y dotación de infraestructura física y equipamiento tecnológico para las escuelas.


Concluyó citando que se impulsarán los Centros de Investigación y Laboratorios Nacionales para el desarrollo de la educación y el conocimiento;  se dará cobertura de vigilancia y seguridad cercana a las zonas aledañas de las universidades así como módulos de atención externos a las universidades para atención y proximidad.



VER VIDEO: https://youtu.be/TDcv2bZaMAo


No hay comentarios: