viernes, 1 de abril de 2016

Entrega Américo Zúñiga rehabilitación de cancha en El Adoquín

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2016.- Al entregar la rehabilitación de la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva El Adoquín, en la colonia Rafael Lucio, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el compromiso de seguir trabajando por la ciudad y mejorar las condiciones en las que nuestros niños en las colonias están haciendo deporte.

Zúñiga Martínez señaló que la rehabilitación de la cancha de futbol rápido con pasto sintético en la zona norte de la ciudad, se suma a dos canchas más que su administración ha comenzado a rehabilitar en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la construcción de un polideportivo en la colonia Lomas de Santa Fe.

Agregó que la rehabilitación de este espacio deportivo tuvo una inversión de 485 mil pesos, para lo cual se realizó la instalación de pasto sintético de color blanco, pinta de paredes y graderío y cambio de malla perimetral y redes.

Ante padres de familia, así como niños que integraban equipos de Fut 7 que ahí diariamente practican, el alcalde aseguró que seguirán trabajando e invirtiendo en canchas deportivas de la mano de la iniciativa privada para mejorar más espacios municipales que así lo requieran.

Por su parte, German López Dorantes administrador de la cancha agradeció al presidente municipal por mejorar el espacio donde varios equipos juegan de forma gratuita todos los días y donde los pequeños aprovechan en todo momento el gozar de unas instalaciones en condiciones.

El munícipe hizo entrega de un trofeo al equipo Raflú Campeones y participó en la patada inaugural de la cancha deportiva en compañía de las autoridades que lo acompañaban.

Presentes los regidores Daniel Fernández Carrión, Jorge Huitrón López, el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la encargada de la Dirección del DIF municipal, María Agrícola Cabrera Cruz y la Delegada de la zona norte, Olga Morales del Valle.

No hay comentarios: