lunes, 11 de abril de 2016

Invita Ayuntamiento de Xalapa a tramitar cartilla militar

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la
Secretaría del Ayuntamiento y de la Junta Municipal de Reclutamiento, recuerda a todos los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos, que pueden tramitar su cartilla de identidad militar en las oficinas de Palacio Municipal de lunes a viernes, de 8:00 a 13 horas, hasta el 15 de octubre.

Para alistarse, es necesario presentar los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio o constancia de residencia expedida por el jefe de manzana, credencial de elector y constancia de estudios.

También es necesario entregar cuatro fotografías recientes tamaño cartilla, las cuales no pueden ser digitalizadas ni instantáneas, y tienen que estar impresas en papel mate opaco; con fondo blanco; de frente; en blanco y negro; con camisa o playera blanca sin logotipos, y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisionomía.

A su vez, los remisos foráneos deberán presentar en original una constancia de no registro del Servicio Militar Nacional expedida por la Junta de Reclutamiento del municipio en el que nacieron, en la que se especificará que no están inscritos y que no han realizado trámite para su cartilla en ningún ayuntamiento.

Para más información sobre los requisitos que deberán cumplir, los anticipados y remisos pueden presentarse directamente en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el Palacio Municipal.

No hay comentarios: