lunes, 25 de abril de 2016

Miente doña Sara Deifilia Ladrón de Guevara


USTED COMO RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA NO GANA 33 MIL PESOS AL MES COMO NOS LO QUIERE HACER CREER A LOS VERACRUZANOS, NOOOOO!!!!!

LOS CIUDADANOS YA NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, Y SI USTED ARMA MARCHAS Y PIDE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, NOSOTROS QUEREMOS QUE SE NOS HABLE CON LA VERDAD, Y VEMOS QUE USTED EN UNA MENTIROSA Y CORRUPTA, YA QUE DESCUBRIMOS LA INSULTANTE CANTIDAD QUE RECIBE AL MES COMO RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, Y DISTA MUCHO DE ESOS 33 MIL PESOS QUE USTED QUISO HACERNOS CREER.

USTED SE EMBOLSA COMO RECTORA DE LA U.V. $192 MIL 500 PESOS (CASI 200 MIL PESOS AL MES).

RECIBE $64 MIL 519 PESOS DE SUELDO "OFICIAL" ($33 MIL Y FRACCIÓN A LA QUINCENA).

MÁSSSSSSSSSS UNA JUGOSA COMPENSACIÓN EN LO OBSCURITO DE $127 MIL 981 PESOS.

ADEMÁS SE TRASLADA EN UN CAMIONETÓN CON UN PRECIO CERCANO AL MILLÓN Y MEDIO DE PESOS, QUE USTED COMPRÓ A LOS POCOS DÍAS DE LLEGAR A LA RECTORÍA DE LA U.V, UNA PARA USTED Y OTRA IDÉNTICA PARA CLEMENTINA GUERRERO GARCÍA, MEJOR CONOCIDA COMO "TULA", QUIEN ES LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA U.V.

3 MILLONES DE PESOS EN DOS CAMIONETAS, UNA PARA SARITA Y OTRA PARA SU COMPLICE.

¡CRISIS HAY PERO PARA LOS ESTUDIANTES, LOS TRABAJADORES, LOS ACADÉMICOS, Y PARA HACER MITOTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERO PARA LA RECTORA Y SUS CERCANAS COLABORADORAS....PURA VIDA Y PURO LUJO!!!!

HAY QUE SER MÁS CONGRUENTE CON LO QUE SE DICE Y CON LO QUE SE HACE SARITA....MENTIROSA!!!!!

SUELDO DE $192,500 PESOS AL MES Y LA U.V. SEGÚN EN CRISIS FINANCIERA...QUE CHULADA!!!!


No hay comentarios: