lunes, 4 de abril de 2016

Positivo, que se reconstruya Zaragoza, en centro histórico, señalan xalapeños

Xalapa, Ver., 04 de abril de 2016.- Locatarios de la céntrica calle de Zaragoza calificaron de positivo el que el Ayuntamiento de Xalapa haya determinado reconstruir con concreto hidráulico esta transitada rúa, la cual es de vital importancia para el desplazamiento de personas, mercaderías y servicios en el primer cuadro de la ciudad.

El señor Ángel Suarez Romero se dijo a favor de la reconstrucción de la calle, dada las condiciones actuales de las losas de concreto, las cuales presentan un deterioro evidente, por lo que no se opone a que el municipio realice los trabajo que son para mejorar la vialidad en la zona.

“Está muy bien que quieran hacer que Xalapa se vea bonita”, señaló la joven Leslie Díaz, quien atiende un negocio en dicha calle; agregó que también es necesario que calles de las colonias cuenten con un programa de mantenimiento y pidió que si se rehabilita por completo la calle de Zaragoza se tomen en cuenta accesos para personas con discapacidad.

“Que tomen en cuenta no sólo a la personas que nos podemos caminar y tropezar con un hueco sino con la personas que no pueden pasar con una silla de ruedas”.

Me parece muy bien ya que es una calle donde hay tráfico y donde más se necesita por las emergencias, destacó el señor José Luis Loyola León, quien vio como excelente que se pavimenten las calles del centro y más la de Zaragoza por aquí pasa todo Xalapa, espero que reconstruida con concreto hidráulico.

Para Elizabeth Martínez es positivo que se reconstruya la calle de Zaragoza, sin embargo se pronunció en que el Ayuntamiento realice una programación en las obras, a fin de paralizar el centro y se afecte al comercio establecido y los que circulan por esta calle en su automóvil.

No hay comentarios: