lunes, 4 de abril de 2016

Se incorpora Marco López Mora a la campaña de Héctor Yunes Landa

Poza Rica, Ver. 4 de abril de 2016.- El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, solicitó a don Marcos López Mora, actual asesor de la Secretaría de Gobierno, separarse de su cargo para incorporarse de tiempo completo a su Campaña Político Electoral a Gobernador de Veracruz.

 

Una vez que se haya dado la separación de su actual cargo, Marcos Mora será el responsable de la coordinación de los distritos electorales de Poza Rica, Túxpan y Alamo, en la zona norte del estado.

 

Marcos López Mora, ha sido diputado local y federal por los distritos VI y V, respectivamente, con cabecera en Poza Rica, alcalde este municipio de 1979 a 1982, director general de Tránsito del Estado, delegado regional de los Servicios Migratorios y administrador de la Aduana Marítima de Veracruz, entre otros cargos.

 

Héctor Yunes Landa pidió a funcionarios del Gobierno del Estado, que quieran incorporarse a su Campaña, a separarse de sus cargos y no hacer uso de recursos públicos en actos proselitistas.

facebook.com/prensahectoryuneslanda

hectorgobernador.com

twitter.com/hectoryunes

---- o0o ----

231D7499-0F3C-4BAC-9D62-63AB6BC8B043

No hay comentarios: