sábado, 2 de abril de 2016

Todos los niveles de gobierno, comprometidos con el desarrollo: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2016.- En Xalapa tenemos claro que nadie se puede quedar al margen del desarrollo, por eso colaboramos con los gobiernos estatal y federal para llevar programas que cambien la realidad de las personas, aseguró el acalde Américo Zúñiga Martínez en el pago de beneficiarios 2016 de la primera Convocatoria del Programa de Fomento a la Economía Social, en su modalidad Impulso Productivo, focalizada a familias de Prospera.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Alfredo Ferrari Saavedra, y de la Delegada de Sedesol, Anilú Ingram Vallines, señaló que el gobierno de Enrique Peña Nieto es cercano a las necesidades de la población y en Veracruz, como en Xalapa, damos cuenta de ello. Si ha habido avance en el desarrollo social de nuestra capital es porque la mano del Gobierno federal se ha sentido y se ha extendido a los sectores que más lo necesitan.

“Obra pública, apoyos a la salud, a la alimentación, al desarrollo educativo y al crecimiento económico a partir de proyectos productivos, es lo que tenemos a la vista con el apoyo federal”.

Señaló que el monto entregado por Sedesol, superior a los 9 millones de pesos, habrá de beneficiar a 75 grupos de diferentes Municipios del Estado, mismos que recibirán el recurso asignado a cada uno de ellos, quedando claro que el impulso que se necesita para crecer y cambiar la realidad en diversas regiones del estado, viene con la voluntad y responsabilidad federal.

Por su parte, Ingram Vallines refirió que los 75 apoyos a proyectos productivos, en beneficio de 345 personas de 30 municipios, buscan impulsar el verdadero desarrollo y crecimiento de las zonas beneficiadas, creando nuevos empleos y formas de sustento.

A su vez, los beneficiados agradecieron el respaldo del gobierno federal, puesto que los proyectos productivos de prospera han hecho que sus familias puedan elevar su calidad de vida, trabajando.

No hay comentarios: