lunes, 18 de abril de 2016

YUNES LINARES COMPRA OTRA MANSIÓN MILLONARIA EN NUEVA YORK, A TRAVÉS DE SU HIJO OMAR YUNES

Negocian compra de edificio de 58 mdd


Un archivo de audio al que tuvo acceso Univision revela una conversación entre el candidato a la gobernación mexicana de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, y su hijo, el empresario Omar Yunes Márquez, en la que ambos discuten sobre una compra inmobiliaria en Nueva York por un monto cercano a los 58 millones de dólares.

“Es la 55, entre Park y Lexington. Este… el precio de venta. Tienen dos ofertas ellos ahorita: 55 y 58. Obviamente, pues se irían por la de 58. Entonces al menos habría que igualar eso. Y la única diferencia entre la nuestra y la de ellos es que actualmente ese inmueble está rentado. Están rentados dos de los inmuebles y dos que son de un mismo dueño los usan ellos para oficinas personales”, dice en la grabación filtrada el hijo del candidato de Veracruz.

“Entonces, en 58 la compra, las condiciones serían este viernes tenemos que presentar una oferta y poner, no sé si este viernes eso tengo que hablarlo ahorita con Lin, que me diga exactamente cuándo poner el 10% en un escrow en lo que haces tu due diligence”, agregó Omar Yunes al explicarle a su padre las condiciones del trato inmobiliario.

Durante la llamada telefónica, Omar Yunes le habla a su padre de que el negocio le podría generar una "rentita". "Te estoy poniendo una renta de $83 mil (...) Al menos sí generaría una rentita. ¿No? Obviamente, nada bueno en cuanto a retorno, pero pues, la verdad, es que como sea te está generando ahí algo", dijo Yunes Márquez a su padre.

 Más información:

https://soundcloud.com/univisionnoticias/conversacion-entre-miguel-angel-yunes-linares-y-omar-yunes-marquez

http://www.univision.com/noticias/corrupcion/audio-muestra-conversacion-entre-el-candidato-mexicano-miguel-angel-yunes-y-su-hijo-sobre-millonaria-compra-inmobiliaria

No hay comentarios: