martes, 3 de mayo de 2016

Convicción y respaldo de mujeres, pilar del triunfo de Héctor Yunes: Sonia Sánchez

Paso del Macho Ver. 3 de mayo de 2016.- “A ganar no solo la jornada electoral del próximo 5 de junio, sino la posibilidad de un cambio que lleve a la unidad y reconciliación entre los veracruzanos”, señaló Sonia Sánchez de Chirinos, coordinadora de Grupos Vulnerables de la campaña del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

En el llamado que hizo a las mujeres de Paso del Macho y Tepatlaxco, agregó que ese cambio permitirá a su vez iniciar el proceso de reconstrucción que la entidad demanda para superar juntos y pronto la complicada situación que viven miles de familias en sus diferentes regiones.

En gira por Tepatlaxco, acompañada de Liz Yunes, hija del candidato priista a la gubernatura, escuchó las propuestas y necesidades de cientos de mujeres y jóvenes de la región, a quienes comprometió su palabra de generar los proyectos y acciones que permitan reactivar los ciclos productivos y la economía local, junto con la voluntad y convicción del candidato tricolor.

“Si he regresado a escucharlos, dar la cara y brindarles nuestro apoyo del candidato y su servidora, es por el nivel de compromiso que Héctor Yunes asumió con ustedes”, expresó Sonia Sánchez y abundó que cuentan con la sensibilidad, la experiencia, y sobre todo la capacidad para concretar acciones que hacen regresar la esperanza perdida.

“Juntos vamos a lograrlo porque hoy aquí me lo han expresado ya, el voto de las mujeres será para Héctor Yunes Landa”, apuntó. 
En Paso del Macho, la ex primera dama de Veracruz, destacó la visión y el sentido social como eje rector del plan de trabajo que pondrá en marcha Héctor Yunes como gobernador, con el respaldo de las y los veracruzanos.

Ahí agradeció las muestras de apoyo que cientos de mujeres de todos los estratos sociales le han expresado al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz.

“Apostamos a la sensatez de la ciudadanía, saben que en este proyecto no habrá más división, a nombre de Héctor y su servidora agradecemos a las mujeres su valiente y decidido respaldo”, agregó.

En ese sentido, declaró que serán las mujeres, sin duda, el pilar del triunfo del PRI: “Por su pasión, entrega y servicio; caminando de su mano, nadie nos detendrá, porque estamos convencidos de la capacidad de las mujeres y de la juventud, que hoy alzan la voz pero que también vuelven a creer” concluyó la señora Sonia Sánchez de Chirinos.

MENSAJE PASO DEL MACHO

MENSAJE TEPATLAXCO

.

---- o0o ----

PASODELMACHO 01

Paso del Macho, Ver.

PASODELMACHO 02

Paso del Macho, Ver.

PASODELMACHO 03

Paso del Macho, Ver.

PASODELMACHO 06

Paso del Macho, Ver.

PASODELMACHO 07

Paso del Macho, Ver.

PASODELMACHO 08

Paso del Macho, Ver.

TEPATLAXCO 01

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 02

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 03

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 04

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 05

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 06

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 07

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 08

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 09

Tepatlaxco, Ver.

TEPATLAXCO 10

Tepatlaxco, Ver.

No hay comentarios: