lunes, 2 de mayo de 2016

Pondré el ejemplo de austeridad, honestidad y firmeza: Héctor Yunes Landa

Ixhutlán de Madero, Ver. 2 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, afirmó que desde el minuto uno de su gobierno corregirá la situación financiera con siete medidas que tiene listas para darle una nueva vida a las finanzas de Veracruz.

Apuntó que como gobernador pondrá el ejemplo de austeridad, honestidad y firmeza, con la entrada de más recursos y un paquete emergente financiero. “Con eso pagaremos a los proveedores y reactivaremos más obras en el estado”.

“Las finanzas están enfermas pero yo tengo la cura. Ahorraremos sin perjudicar a los trabajadores. No le voy a pedir nada a los veracruzanos que no hayamos hecho antes nosotros”, aseguró el candidato priista.

Al concluir en este municipio una etapa de su campaña por el norte del estado, reiteró que hará de la entidad el estado más atractivo para la inversión, y serán los trabajadores veracruzanos los que se beneficien con los cientos de empleos regionales que se generen.

Anunció la tecnificación del campo para impulsar una mayor producción en el norte. “Voy a rescatar a Veracruz, necesitamos tener un cambio responsable, serio y sólo puede hacerlo alguien que es honesto”, advirtió.

A solicitud de habitantes de 34 comunidades de Álamo, Héctor Yunes dispuso que antes de que termine su campaña, gestionará la construcción del puente “La Balsa”, sobre el río Pantepec, en el tramo carretero Ojite-San Miguel, el cual beneficiará a la población con vocación citrícola en la región.

A mujeres y hombres de Ixhuatlán de Madero, el candidato priista pidió su voto para que como Gobernador regrese a este municipio serrano a dar respuesta a las demandas de mejores servicios de salud, obras hidráulicas, hospitalarias, educativas y de proyectos productivos agrícolas y ganaderos.

Un grupo de mujeres indígenas de la región, ataviadas con originales atuendos bordados a mano, dieron un cálido y afectuoso recibimiento al candidato priista, colocándole un collar de flores, que cumpliendo una arraigada costumbre, representa la ceremonia tradicional de bienvenida a visitantes distinguidos.

hectorgobernador.com 
facebook.com/hectoryunes 
twitter.com/hectoryunes


Hector Yunes  Ixhuatlan de Madero 02-05-2016-01

Ixhuatlán de Madero, Ver.

Hector Yunes  Ixhuatlan de Madero 02-05-2016-02

Ixhuatlán de Madero, Ver.

Hector Yunes  Ixhuatlan de Madero 02-05-2016-03

Ixhuatlán de Madero, Ver.

Hector Yunes  Ixhuatlan de Madero 02-05-2016-04

Ixhuatlán de Madero, Ver.

Hector Yunes  Ixhuatlan de Madero 02-05-2016-05

Ixhuatlán de Madero, Ver.

Hector Yunes  Alamo  02-05-2016-01

Álamo, Ver.

Hector Yunes  Alamo  02-05-2016-02

Álamo, Ver.

No hay comentarios: