jueves, 5 de mayo de 2016

Una vez más, voy a entregarle mi vida al pueblo de Veracruz: Sonia Sánchez

Veracruz Ver., 05 de mayo de 2016.- El candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, obtendrá el triunfo el próximo 5 de junio respaldado por los hombres, por las mujeres y por los jóvenes priístas que están dispuestos a no bajar los brazos, a renovar el ánimo de lucha y de trabajo para mejorar la situación de su estado y de sus familias, declaró durante su participación en el Foro “Te Escucho” Sonia Sánchez de Chirinos, Coordinadora de grupos Vulnerables de la campaña del candidato Héctor Yunes Landa.

"Héctor es un candidato exitoso pero además valiente que me ha reiterado en todo momento que está dispuesto a entregar su vida si es necesario, al igual que su servidora, para cambiar el destino de Veracruz, y confía en que el proyecto de gobierno que se encuentra estructurando será el mejor porque parte de una realidad innegable que reconoce las necesidades, el malestar, la pobreza y las difíciles condiciones sociales y económicas que se viven", apuntó.

Para lo anterior, Sonia Sánchez dijo que se encuentra recorriendo la entidad a fin de escuchar a las mujeres y los jóvenes que están alzando la voz para aportar con sus propuestas las bases de las políticas públicas que implementará Héctor Yunes Landa una vez que llegue a ser el Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz.

"Sí, es cierto que el panorama es complicado pero no todo está mal, hay ciudadanos que son trabajadores y que piden una oportunidad para demostrar de lo que son capaces, porque me lo han expresado, queremos que Héctor encabece un cambio pero no como el que la oposición quiere que es solo de nombre y de siglas, no, queremos un cambio de actitud, de compromiso", destacó.

Sánchez de Chirinos celebró que en su caminar ha encontrado a un gran número de mujeres que van adelante, que no se rinden, que defienden sus ideales para afrontar la realidad con dignidad y que le han ofrecido públicamente acudir a votar por el PRI con la certeza y el respaldo decidido de quienes saben que solo en unidad, sociedad y gobierno se puede construir el futuro de Veracruz.

En un ejercicio de participación ciudadana, Sonia Sánchez ha reunido a un sin fin de sectores de la población más vulnerables, con el propósito de darles voz, atención personalizada, con la frente en alto y con el compromiso de que serán gestionadas todas las peticiones colectivas ante el candidato.

Los Foros “Te Escucho” van orientados a que los ciudadanos de la comunidad externen sus necesidades, hagan preguntas a los servidores públicos, conozcan más al candidato y externen con libertad lo que piensan, lo que sienten y lo que necesitan para vivir mejor.

El día de hoy, el Foro se realizó en compañía de grupos representativos del Distrito 14, alrededor de 300 personas externaron propuestas firmes y reales. Con su voz y su trabajo se fortalecen lazos y se avanza en la construcción de un nuevo Veracruz.

ESCUCHAR MENSAJE

---- o0o ----

JNA 1716
JNA 1550
JNA 1578
JNA 1581
JNA 1598
JNA 1633
JNA 1636
JNA 1641
JNA 1649
JNA 1705
JNA 1726
JNA 1741
JNA 1748
JNA 1777
JNA 1792

No hay comentarios: