martes, 12 de julio de 2016

Exige el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, al Fiscal General del Estado que actué con real autonomía y apego a la Constitución


- Señala que frenar el blindaje que pretendía Duarte no es suficiente; lo que procede es aplicarle la ley
- Hay diversas denuncias ya presentadas por afectación al patrimonio estatal a las que no se ha dado curso oportuno 

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, para demandar a nombre del pueblo de Veracruz la aplicación de la ley a quienes hicieron de las finanzas públicas un botín.
 
Señaló que hasta hoy, no se han dado el curso debido a las denuncias que ha presentado, lo que indica con claridad que el Fiscal General del Estado no actúa con autonomía, sino por el contrario, forma parte de una red que pretende evitar la acción de la justicia. 

El Gobernador Electo señaló que los veracruzanos exigen justicia, que se recuperen los recursos que han servido para enriquecer a Javier Duarte y al grupo que participó en este atraco. “Frenar el blindaje que pretendía Duarte no es suficiente; lo que procede es aplicarle la ley”, afirmó

Dijo que la única vía para que el Fiscal General acredite que realmente es autónomo, es proceder contra los responsables de este brutal robo a los veracruzanos.

No hay comentarios: