miércoles, 7 de diciembre de 2016

Este jueves 8 encienden las luces del Nacimiento Navideño del Barrio de Xallitic

Xalapa, Ver., 07 de diciembre 2016.- Con el objetivo de conservar las tradiciones navideñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Xalapa) llevará a cabo una preposada y encendido de luces del Nacimiento Navideño en el Barrio de Xallitic.

El director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, exhortó a todos los capitalinos para que asistan este 8 de diciembre en punto de las 18:30 horas al Barrio de Xallitic, para pasar un momento de unión familiar y esparcimiento.

“El presidente municipal Américo Zúñiga Martínez y la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, han instruido a que se dé inició con las festividades navideñas para todos los xalapeños y de esta forma rescatar las tradiciones entre las nuevas generaciones”, expresó.

Toss Capistrán destacó que desde el primer año de la administración municipal, se rescató el nacimiento, el cual tenía más de siete años de no instalarse.

Por lo anterior el organismo asistencial en coordinación con el comité vecinal colocará más de 200 figuras entre las que se encuentran las imágenes de San José, la Virgen, los tres Reyes Magos, pastores, animales, entre otras.

Finalmente dijo que el DIF municipal realizará otras actividades que fomenten los valores y las tradiciones decembrinas.

No hay comentarios: