jueves, 8 de diciembre de 2016

Trabajamos con el corazón para servir con pasión: Mariana Yorio


Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2016.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Xalapa) trabaja con el corazón para servir con pasión y está comprometido en buscar el bienestar de todos los grupos vulnerables de nuestra capital, principalmente de los niños y niñas.

Por lo anterior la presidenta del organismo asistencial, Mariana Yorio de Zúñiga, acompañada del Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, entregó un apoyo económico, una andadera y una silla adaptada para la niña Regina Lenath, quien padece el Síndrome Opitz.

Lo anterior gracias a lo recaudado de la obra de teatro “Sueño de una noche de verano”, la cual de manera solidaria llevó la compañía teatral Litera-Teatro, en el mes de septiembre.

“Hoy vengo con mucho gusto a entregarle a Regina la andadera tipo Juanito, la silla adaptada que tanto necesita para su desarrollo, así como recursos económicos para que continúe con su tratamiento médico”, expresó.

Por su parte, Lizeth Amador Arellano, madre de la pequeña, agradeció el esfuerzo de todas las personas que se unieron a esta noble causa, ya que este apoyo permitirá que Regina pueda aprender a obtener una buena postura para poder caminar y sentarse, además de estar más cómoda.


“Gracias a la señora Mariana Yorio de Zúñiga por escucharnos con el corazón y permitir que estos apoyos fueran posibles, gracias por ser tan sensible y humana”, expresó.

No hay comentarios: