viernes, 13 de enero de 2017

Cachan al precandidato Tavo Perez con actos proselitistas en templo católico en San Andrés


  •  Desata la ira de los feligreses sanandrescanos por pretender engañarlos nuevamente

San Andrés Tuxtla, Ver. 13 de enero.- El precandidato independiente Octavio Pérez Garay, miente una vez más y pretende engañar a los sanandrescanos al afirmar en un video en redes sociales, que ha sido víctima de acoso y una campaña sucia en su contra por parte de Manuel Rosendo Pelayo y su equipo de colaboradores.
Pretende desviar la atención del verdadero origen de su enojo. El aspirante a candidato independiente fue sorprendido en el interior de la Iglesia Católica de la localidad de El Polvorín solicitando el apoyo para lograr convertirse en candidato independiente, llenándose de enojo al grado que de manera personal agredió a quienes intentaban fotografiarlo, y al no lograr sus pretensiones graba un video donde se dirige al municipe de San Andrés Tuxtla, y en sus propias palabras manifiesta estar en la comunidad de el Polvorín y al fondo de el se observa la imagen del templo donde fue sorprendido en su interior.
Independientemente a todo ello la ciudadanía ya no le cree y este quiere hacerse la víctima, en su propio video se muestra a un Octavio Pérez lleno de furia que incluso se dirige en contra del alcalde de manera retadora, si eso hace contra el primer edil de San Andrés que no hará contra cualquier otro ciudadano que se anteponga a sus intereses.
Para su fortuna no logró alcanzar a la persona que lo sorprendió y que libremente estaba habiendo uso de sus derechos, pero que pudo haber sido agredido por este encolerizado aspirante.
En El Interior de su equipo de colaboradores se Comenta algo que es un secreto a voces, que no Levanta su precampaña y todo esto no es mas que desesperación porque en pocos días se vence el plazo y no podría ni alcanzar su registro.
Tavo Pérez busca confundir al electorado y muestra de ello que maneja un discurso y opera de Otra forma y hace uso del programa Prospera y obliga a las titulares y beneficiarias a firmar su plataforma política con engaños argumentado que sino le firman el programa se les va retirar, la ciudadanía hace un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al delegado federal de la SEDESOL, para que atienden esta situación en San Andrés Tuxtla.
Es tanta su ambición que quiere distraer la atención y crear una cortina de humo para hacer confundir a los sanandrescanos y jura que no aprobó las iniciativas y las reformas del gobernador Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia, cuando fue uno de los diputados que mas gozo de grande beneficios y millones de pesos y para muestras ahí están los señalamientos que el ahora gobernador hiciera en su contra cuando presentó la farsa de su tercer informe de actividades legislativas,

No hay comentarios: