lunes, 2 de enero de 2017

Con Américo Zúñiga nuestro Predial se ve reflejado en obras: Contribuyentes


Xalapa, Ver., 02 de enero de 2017.- Los contribuyentes que hicieron cola en la mañana de este lunes 02 de enero para pagar su Predial 2017, aseguraron que es muy importante participar en esta campaña, ya que es un compromiso que tienen todos los ciudadanos para hacer de Xalapa una mejor ciudad.

Manuel Reyes Aguilar señaló que, con la administración de Américo Zúñiga Martínez, ha visto como sus impuestos se ven reflejados en obras. “El alcalde lo está haciendo muy bien y tiene buena disposición; está invirtiendo nuestro dinero donde se necesita y esperamos que continúe así”.

Asimismo, refirió que el proceso de pago del Predial es muy rápido, “la gente es muy atenta y hasta café y galletitas te reparten”, por lo que invitó a los ciudadanos a que se acerquen a los módulos correspondientes y aprovechen los descuentos del 20 por ciento en general y del 50 por ciento para jubilados, pensionados y poseedores de la credencial Inapam.

Víctor Manuel Velázquez López señaló que le gusta pagar su Predial en enero, porque “luego anda a las carreras” y así aprovecha los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Xalapa este mes, por ello todos los xalapeños deberían de aprovechar a cumplir con esta obligación.

Comentó que otro de los alicientes es contar con los beneficios de la póliza del programa Mi Hogar Seguro, que significa una garantía para su vivienda en caso de inundación, incendio o explosión. “Es muy bueno formar parte de este seguro, porque el día de mañana no sabe uno cualquier accidente que puede pasar”.

Por su parte, Hilaria León López aseguró que pagar el Predial en enero representa una seguridad y todo el proceso es muy rápido. “Yo creo que vale la pena contribuir con este impuesto, porque se ve reflejado en obras de beneficio para la ciudad”.


No hay comentarios: