jueves, 19 de enero de 2017

Hacemos obras para ciudadanos, no para fortalecer liderazgos particulares: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 19 de enero de 2017.- En el Ayuntamiento de Xalapa no trabajamos para cumplir los intereses de particulares o de grupos sociales, hacemos obra pública para los vecinos y pensando en los xalapeños, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación con concreto recuperado de la calle Cedro, ubicada en la colonia Ampliación 21 de Marzo.

Creemos que la obra pública no se hace para fortalecer liderazgos de personas o de grupos, se hace para denotar que los impuestos de todos están bien invertidos en obras de servicio y de ayuda, que permitan mejorar las condiciones de vida de la ciudad, apuntó.

El munícipe reconoció que existe un gran rezago en materia de obra pública en la ciudad, ya que se están construyendo calles que fueron solicitadas desde hace 15, 20 o 30 años, “pero más grande aún es la voluntad que tiene esta administración para atenderlo y resolverlo, siempre en unión y comunión de esfuerzos”.

La construcción de la calle Cedro, de Prolongación Ruiz Cortines a calle Treinta, fue solicitada durante más de 15 años y, hoy, gracias al programa de pavimentación con concreto recuperado, estamos dando respuesta a las aspiraciones de sus vecinos, señaló.

Zúñiga Martínez recordó que se han construido más de 200 vialidades en lo que va de la administración municipal. “Se dice fácil, pero estamos duplicando la obra pública para bien de las familias xalapeñas y vamos a seguir trabajando por el bienestar de todos”.

La pavimentación de la calle Cedro requirió una inversión de más de 368 mil pesos y, con 542 metros cuadrados de concreto hidráulico beneficia a más de mil 600 personas.

Presentes, los regidores Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión; el Subdirector de Obras Públicas, Hugo Rivera Aguilar, y la beneficiada Silvia Romero Rivera.


No hay comentarios: