lunes, 13 de febrero de 2017

Américo Zúñiga está haciendo muchas obras: Virginia Bretón

• Es vecina de la calle de Pípila y, aunque reconoce que no ve muchas noticias, es testigo de la transformación de la zona con la nueva calle Sarabia y la primera y segunda etapa de Pípila.

 

Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2017.- La señora Virginia Bretón es vecina de la calle Pípila, entre las Avenidas 20 de Noviembre y Américas. Todos los días, desde muy temprano, atiende en su pequeño comercio a los vecinos de la zona y desde ahí observa el progreso de la segunda etapa de la reconstrucción de esta vialidad, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Xalapa.

 

Esta habitante de la capital veracruzana consideró que el alcalde Américo Zúñiga está realizando un gran trabajo. “Yo no veo muchas noticias y eso, pero creo que está haciendo muchas obras y está haciendo bien las cosas”, expresó.

 

Asimismo consideró que no solo se están haciendo obras, sino que se están haciendo de gran calidad, unas calles bien pavimentadas, como la de Sarabia y otras, que quedaron muy bonitas y benefician a todo el mundo, “porque ¿a quién no beneficia una calle pavimentada? A todos”.

 

Doña Virginia aseguró que las obras como la reconstrucción de su calle se llevan a cabo rápido, “aunque hay gente que se queja de que no, siempre hay molestias en cualquier cosa que se haga. En lo que llevo de mi vida, yo quisiera ver alguien que está de acuerdo. Siempre pasa: Ven que van a tener beneficios y el gobierno está mal, ven que van a hacer algo, y el gobierno está mal”.

 

Finalmente, esta vecina xalapeña deseó que la pavimentación con concreto hidráulico de la segunda etapa de Pípila quede muy bien y de calidad, “para que nos dure muchos años”.

No hay comentarios: