lunes, 13 de febrero de 2017

Ana Cristina Ledezma no tiene ni título, ni cédula profesional: SEP


**Pago de favores políticos a Julen Rementería hacen que Yunes tropiece una vez más.
**Es la Nueva Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad del Estado de Veracruz.
**Yunes prometió a los mejores y más capacitados funcionarios públicos, pero puso a puro burro!!!

Xalapa, Ver.- Ana Cristina Ledezma López fue nombrada este lunes como nueva secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, sin embargo, al consultar en la base de datos de la Secetaría de Educación Pública (SEP), esta no tiene ni licenciatura, ni cédula profesional.

En un intensa y extensa búsqueda por la página oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) específicamente en el apartado:


Al poner el nombre de la ex diputada y hoy nombrada por Yunes, "Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública", no arroja ningún resultado, dejando claro que no cuenta con Cédula profesional. según el Registro Nacional de Profesionistas (RNP) 

Una revisión rápida a la formación académica de Ana Cristina Ledezma López, en el portal de la legislatura anterior donde fue diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), muestra sus estudios académicos donde tampoco menciona haber terminado ninguna licenciatura, solo reportó haber realizado cursos y diplomados. 

Uno de esos diplomados lo terminó en el Colver; instituto cuestionado desde hace unas semanas por el propio Yunes Linares y Enrique Pérez Rodríguez, por entregar títulos a funcionarios sin haber estudiado.

Entre sus logros profesionales destacan ser Consejera Estatal del PAN, directora de asuntos electorales también dentro del PAN y miembro activo del mismo PAN,

Parece que este nuevo gobierno está poniendo de moda, el premiar con cargos de muy alta responsabilidad a personas que se distinguen por ser militantes de un partido, pero no se han preocupado por terminar sus estudios ni siquiera de licenciatura. tal y como sucedió con Regelio Franco Castán que para ser secretario de gobernación recibió de la Universidad Veracruzana un “título exprés” de licenciado en Derecho.

¿Nos preguntamos si ya tramitó Ana Cristina Ledezma su titulo exprés en la UV o en la UPAV?…¡ Pobre Veracruz!...

Yunes Linares sigue dejando mucho que desear, las grandes expectativas que creó en campaña, ahora se derrumban y sigue sin encontrar la Várita Mágica!!!

Téllez Marié, La Chori-Quesita, Franco Castán (Puro Funcionario de Primer Nivel)

No hay comentarios: