jueves, 16 de febrero de 2017

Entrega Manuel Rosendo Centro de Salud en Ocelota

San Andrés Tuxtla, ver; 16 Febrero 2017.-  Con una inversión de medio millón de pesos, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, rehabilito el centro de salud de la localidad de Ocelota, en donde reciben atención medica alrededor de 5 mil habitantes.

En su participación el munícipe reitero el gran compromiso de su administración con el sector salud para que los habitantes reciban los servicios médicos en mejores condiciones y en especial las mujeres de Ocelota, puedan ser atendidas con las medidas de higiene que marca el reglamento.

“Hoy los habitantes de Ocelota, son testigos que le hemos cumplido a esta comunidad y los trabajos entregas han transformado el entorno de los jóvenes y niños, en el que se venían desarrollando, tan solo en mi gobierno hemos realizo siete importantes obras encaminadas al cuidado de la salud”, reitero Rosendo Pelayo.

Dijo que en la recta final de su administración seguirá trabajando a marchas forzadas para concluir todas las obras de este año 2017, y poder dejar un gran legado a los sanandrescanos en materia de obra pública y acciones.

En el evento se encontraba presente la Sindica única Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Elizabeth Páez González, la regidora Miriam Salome Solana Artigas, la señora Modesta Guerrero Cortés, el representante de la jurisdicción sanitaria José Luis Cisneros y el agente municipal Miguel Málaga Belli.  

No hay comentarios: