sábado, 18 de febrero de 2017

Gran participación de militantes priistas en asambleas territoriales

*Eligen a delegados en 14 municipios que participarán en la selección de próximos candidatos y candidatas
Xalapa, Ver,.18 de febrero de 2017.-El priismo está más fuerte y unido que nunca y la mayor muestra es la gran participación de militantes en los procesos internos para la selección de candidatos y candidatas que serán abanderados por el PRI en las elecciones municipales, destacó el presidente estatal, Renato Alarcón Guevara.
Dentro de este proceso, detalló, se llevó a cabo la elección de delegados en 14 municipios que participarán en el procedimiento de Convención de Delegados para elegir a los próximos candidatos y candidatas que competirán por una alcaldía el próximo 4 de junio.
Destacó que el ánimo de los priistas es de unidad y su participación es con un ímpetu de seguir en la confianza de la ciudadanía que este año elegirán a sus alcaldes buscando la mejor opción para los municipios.
Agregó que los procesos internos se llevan a cabo con total normalidad y calma en cumpliendo con los tiempos y formas establecidos por los estatutos internos del partido, "tenemos a los mejores hombres y mujeres participando en un proceso que definirá también a los mejores cuadros para representarnos en la selecciones", puntualizó.
Los municipios donde se llevaron a cabo dichos trabajos partidistas son: El Higo; Cazones de Herrera; Tamiahua; Perote; Atzalan; Xalapa; Ignacio de la Llave; Tequila; Omealca; Carlos Acarrillo; San Andrés Tuxtla; Oteapan; Hidalgotitlán y Nanchital.

No hay comentarios: