domingo, 12 de febrero de 2017

ICADEP aplicará examen de conocimientos de documentos del PRI a aspirantes a candidatos


*La sede serán las instalaciones del CDE el próximo 15 de febrero

Xalapa, Ver., a 12 de febrero de 2017.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP), efectuará la aplicación del examen de conocimientos respecto a los documentos básicos del PRI, a los aspirantes a las candidaturas a las presidencias municipales, el próximo 15 de febrero.

Las instalaciones del Comité Directivo Estatal, serán la sede para que los militantes y simpatizantes del PRI, cumplan con esta etapa marcada en la convocatoria, relativa a la selección de candidatos para la renovación de los ayuntamientos.

El ICADEP a nivel nacional será el responsable de la aplicación, calificación y notificación de resultados de este examen, y la filial Veracruz apoyará con todos los requerimientos logísticos.

Asimismo, el ICADEP nacional emitirá la constancia de acreditación a los postulantes que hayan obtenido una calificación aprobatoria.

Cabe recordar que del 28 de enero al 3 de febrero, el ICADEP, impartió la capacitación relativa al conocimiento de dichos documentos, en las sedes de Tuxpan, Veracruz, Coatzacoalcos, Orizaba y Xalapa.

Los documentos básicos son los Estatutos el Programa de Acción y Declaración de Principios, los que pueden ser consultados para su estudio enhttp://pri.org.mx/SomosPRI/NuestroPartido/Documentos.aspx

Los aspirantes al examen deberán efectuar un pre registro en línea con los datos básicos como: nombre, correo electrónico, teléfono, municipio y cargo al que aspira, y enviarlo al email: icadepfilialveracruz@gmail.com

El registro general es el día del examen programado para el miércoles 15 de febrero a las 9:00 horasahí se asignará el horario de aplicación que puede ser a las 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas.

No hay comentarios: