miércoles, 1 de febrero de 2017

Va por la Alcaldía de San Andrés Tuxtla; renuncia como Secretario del Ayuntamiento

 
         Hombre honesto, Roberto Virgen ofrece servir a las causas populares
San Andrés Tuxtla.- El secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll, presentó su renuncia al cargo y anunció su decisión de buscar la candidatura del PRI a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla. ”Soy hombre que cuenta con el aval de su trabajo en el servicio público durante 22 años en los ámbitos municipal y estatal, en los que he aportado mi esfuerzo a la consolidación de causas populares y políticas”, dijo.
En conferencia de prensa, el aspirante a gobernar el municipio más importante de la región de Los Tuxtlas añadió que sigue motivándolo servir a los demás, pues señaló: ”creo en el trabajo político sustentado en un proyecto de integración ciudadana, en el que se escuchen todas las voces y que no conozca más límite que la ley”.
Virgen expresó que es momento de encabezar una nueva corriente dentro de las filas PRI al que pertenece desde hace 33 años, sirviendo desde la más modesta militancia hasta cargos directivos, y agregó que su aspiración de ser presidente municipal ha ido madurándola desde hace tiempo y en los siguientes días buscará el consenso de la base de su partido para coincidir en estas aspiraciones y propósitos.
“Estoy dispuesto a continuar con todo mi esfuerzo personal, hasta donde me lo permita la ley, sin simulación ni ignorancia de las reglas electorales. Lo que emprenda será de cara a la sociedad, a la que me debo. Quiero construir un proyecto político propio, basado en la realidad de San Andrés Tuxtla y sus habitantes, que pueda integrar cuestiones deseables hacia metas posibles”, señaló el aspirante priísta.
Se dijo orgulloso de trabajar durante 37 meses al lado del limpio y trabajador alcalde Manuel Rosendo Pelayo y ofreció congruencia en sus actos, construir para todos sin dividir porque esta destruye a quien la recibe y a quien la profiere, aceptar la crítica constructiva que sirve para corregir y mejorar el rumbo y estar abierto a la inclusión que aporta y no a la exclusión que paraliza.
Expresó estar orgulloso de su origen y ser producto del esfuerzo de gente trabajadora, como muchos sanandrescanos, con un padre abogado como él y una madre educadora de primaria, que reflejan a millones de familias que se esfuerzan día a día para sacar adelante a sus hijos. “Me he forjado en valores familiares y los he reforzado con la preparación académica orientada al estudio y aplicación de las leyes”, dijo finalmente.

No hay comentarios: