jueves, 9 de marzo de 2017

Américo Zúñiga, el mejor alcalde de Xalapa: Laura Molina

Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2017.- “Identifico al licenciado Américo Zúñiga Martínez como el mejor alcalde que ha tenido Xalapa, no por un mero cumplido, sino porque tomo en cuenta la gran cantidad de obra pública que ha llevado a cabo en su administración”, afirmó la presidenta del Comité de Contraloría Social de la calle Sarabia, Laura Beatriz Molina Rivera.

 

Los vecinos de la calle Sarabia felicitamos a nuestro presidente municipal por la transparencia y honestidad con la que se ha conducido en el quehacer público, porque hoy transitamos en una Xalapa distinta y podemos disfrutar de una ciudad más hospitalaria,expresó.

 

Laura Molina señaló que, pensar en las condiciones en las que se encontraba su calle,implica recordar el estado pésimo de las redes que ofrecían los servicios de drenaje y agua potable, las cuales habían concluido su vida útil y cuyos materiales se encontraban prácticamente en descomposición.

 

Derivado de lo anterior, las fugas de aguas negras y del agua para el consumo humano eran constantes, generando socavamientos y afectando la estructura de nuestras viviendas, además de que causaron una gran cantidad de baches, puntualizó.

 

Por ello, agradeció al Ayuntamiento de Xalapa la reparación de esta importante vialidad que beneficia a vecinos y a todos los conductores de vehículos que transitan por la misma.

 

 

 

No hay comentarios: