lunes, 6 de marzo de 2017

Ayuntamiento de Xalapa sigue impulsando rescate de espacios para el peatón



Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa intensificará este año las acciones del programa Camina Xalapa, que busca la rehabilitación y rescate espacios para privilegiar a los peatones, aseguró el director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas.

Aclaró que colaboran en esta iniciativa las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Municipales y Desarrollo Urbano, la Comisión edilicia de Tránsito y Vialidad y el Consejo Municipal de Movilidad Urbana, quienes darán continuidad a los trabajos de recuperación de espacios en la vía pública en puntos estratégicos para el peatón.

El funcionario municipal señaló que son tres las intervenciones ya concluidas, en Los Sauces, Clavijero y 20 de noviembre, y en la zona universitaria, mientras que una cuarta, localizada entre Hidalgo y Basurto, se encuentra en proceso.

Este año se buscará continuar con este programa, realizando intervenciones urbanas en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Corona, en la calle Joaquín Arróniz, a la altura de Jardines de Xalapa; tres puntos más de la calle Hidalgo y una sobre Cayetano Rodríguez, frente al gimnasio Omega, entre otras, comentó.

No hay comentarios: