jueves, 2 de marzo de 2017

Peña Nieto arropa a Yunes Linares en Tuxpan



**Peña Nieto ofrece a Yunes cerrar filas para brindar seguridad a veracruzanos.
**Peña Nieto reconoce los esfuerzos que viene haciendo Yunes en materia de seguridad.
**El gobierno de la república siempre será un aliado de Veracruz, afirmó Enrique Peña Nieto.

"No tenga duda señor gobernador de que tendrá en el Gobierno de la República a un aliado permanente en esta tarea y en este esfuerzo".

Veracruz, Ver.- De visita por Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó el respaldo del Gobierno de la República al gobernador Miguel Ángel Yunes para "hacer equipo" y enfrentar los retos en materia de seguridad y desarrollo social en favor de los habitantes de esta entidad.

Peña Nieto ofreció al gobierno de Miguel Ángel Yunes trabajar de manera estrecha y coordinada para garantizar la seguridad de los veracruzanos.
 
El primer mandatario señaló que ante esa coyuntura se tiene que hacer un frente común, cerrara filas, para atender el problema de la seguridad.
 
"Mantener una estrecha colaboración y cooperación con su gobierno que recién está iniciando para acompañar los esfuerzos, hacer equipo, hacer frente común y podamos atender los problemas, las distintas inquietudes y todo lo que demanda la sociedad veracruzana", indicó.
 
Ante el gobernador del estado dijo que su gobierno siempre será un aliado de Veracruz para atender los desafíos y retos en materia de seguridad.
 
"Hoy la coyuntura nos lleva a asegurarnos que en el tema de la seguridad, su gobierno ha venido haciendo esfuerzos para los veracruzanos. No tenga duda que tendrá en el gobierno de la República a un aliado permanente en esta tarea", expuso.
 
Agregó "es propósito del gobierno de la República cumplir con este objetivo, con este eje que es el de darle seguridad a todos los mexicanos y Veracruz que es una entidad inmensamente poblada, hay un gran reto, desafío pero la oportunidad de poder coordinarnos y trabajar en estrecha colaboración".

No hay comentarios: