martes, 21 de marzo de 2017

Protestan en el PAN para que ese partido no siga reciclando priistas para candidatos


Plumas Libres
Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Para exigir que no haya imposición de candidatos priistas, un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) protestaron en las oficinas estatales de este partido y también bloquearon la calle Zaragoza de manera intermitente.

Dijeron ser originarios del municipio de San Andrés Tuxtla y estar inconformes porque aseguran que el PAN de Veracruz intenta imponer a Rafael Faraoni Mortera, quien durante muchos años ha pertenecido al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La tarde de éste 21 de marzo llegaron la sede estatal del blanquiazul para manifestarse e indicar que en San Andrés la candidatura le corresponde al Partido de la Revolución Democrática(PRD).

Dijeron no estar dispuestos con aceptar que el PAN meta las manos en la designación del aspirante a la alcaldía por ese municipio.

“San Andrés Tuxtla, protesta”, “exigimos candidato partidista”, “no queremos a Faraoni para San Andrés Tuxtla”, “sin candidato partidista no hay voto” se leía en algunas pancartas con las que reforzaron sus inconformidades.

También ese partido en alianza con el PRD va a postular al ahora ex priista David Velasco Chedrahui como candidato a la alcaldía de Xalapa.

No hay comentarios: