miércoles, 1 de marzo de 2017

Revisan Américo Zúñiga y Comisariado Ejidal avance de obras en El Castillo

* Alcalde y titulares de áreas actualizan agenda con representantes de la Congregación.

Xalapa, Ver., 01 de marzo de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió en Palacio Municipal a integrantes del Comisariado Ejidal de la Congregación de El Castillo, con quienes revisó el avance de las obras solicitadas para dicha zona de la ciudad.

Éstas contemplan servicios hidráulicos y de construcción de vialidades, servicios municipales, alumbrado, electrificación e intervenciones urbanas como en la calle Revolución y la calzada La Laguna.

En reunión celebrada en la Sala de Expresidentes, el presidente del Comisariado Ejidal de El Castillo, José Pérez López, recibió, firmó y selló el plano de construcción del libramiento carretero que pasará por el noreste de la ciudad.

Además, se concretó la presencia en la Congregación de topógrafos, funcionarios y personal operativo, durante la presente semana, para continuar los trabajos y la atención a las peticiones y compromisos.

Asistieron los Directores de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Máximo Ramón Hernández Salas.

También los subdirectores de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez, y de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Castañeda Reyes, así como el titular de la Coordinación de Agua y Vinculación Social de la CMAS, Bolívar Arias Olguín.

No hay comentarios: