sábado, 29 de abril de 2017

Anuncia el Gobernador Yunes la obra de reconstrucción de la autopista Xalapa-Coatepec

 
  - Se realizará con una inversión de más de 60 millones de pesos, beneficiando directamente a más de 700 mil personas

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la obra de reconstrucción de la autopista Xalapa-Coatepec, vía corta, en la cual el Gobierno Estatal invertirá más de 60 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 700 mil personas de la región.

Informó que por este camino circulan diariamente alrededor de 40 mil vehículos, y con la rehabilitación lo harán de forma más segura y rápida.

También, se habilitarán las estructuras de drenaje y subdrenaje, se colocarán dispositivos de seguridad vial, señalamientos horizontales y verticales.

Esta importante obra carretera beneficiará directamente a los municipios de Xalapa, Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de Los Reyes y Ayahualulco, fomentando el desarrollo de la economía y del turismo de toda la región.

Asimismo, favorecerá a quienes transitan hacia la zona de Córdoba por la vía de Huatusco. “Es una obra de comunicación indispensable; seguiremos trabajando en materia de infraestructura carretera para reactivar la economía del Estado”, concluyó.



No hay comentarios: