sábado, 29 de abril de 2017

Construimos infraestructura vial e hidráulica, sin precedentes: Américo Zúñiga

• Dan banderazo de inicio de la construcción con pavimento hidráulico de la calle Mendelssohn, en Indeco Ánimas.

Comunicado número 746

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2017.- Somos la administración municipal que más infraestructura vial, hidráulica y cultural ha realizado, pero además somos los que más le hemos apostado al desarrollo económico y a la videovigilancia, señaló el alcalde Américo Zúñiga Martínez al dar el banderazo de salida a la construcción con pavimento hidráulico de la calle Mendelssohn, en la colonia Indeco Ánimas.

“Ha sido posible realizar esta gran obra, porque no nos hemos encerrado en el Palacio Municipal para administrar desde el escritorio, hemos salido a conocer y reconocer los problemas de Xalapa y fuimos a la Ciudad de México para expresarle al presidente Enrique Peña Nieto y a las autoridades federales que requerimos una coinversión que nos permita atender el rezago en obra pública”, expresó.

El munícipe declaró que en Xalapa se está trabajando con honradez y transparencia, con una administración que involucra calidad y un gobierno abierto, en donde todo se hace a la luz, para entregar resultados a la población.

“Yo me siento orgulloso de lo que ya hemos hecho, pero también estoy comprometido para seguir entregando resultados y este año tenemos muchas obras para esta zona, como las pavimentaciones de Juan Sebastián Bach, Prolongación Juan Sebastián Bach y Mozart, entre otras”.

Zúñiga Martínez explicó que la pavimentación la calle Mendelssohn, que se encuentra en un avanzado estado de deterioro, se realizará con una inversión cercana a un millón de pesos, e incluirá mil 747 metros cuadrados de concreto hidráulico.

A su vez, el regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo explicó que esta obra está incluida en el programa Juntos por Nuestra Capital, a través del cual ciudadanía, iniciativa privada y gobierno, se unen para construir más calles. “En este caso el concreto fue donado por los empresarios Alfredo y Antonio Chedraui, a quienes agradecemos su generosidad”, puntualizó

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y la presidenta del Comité de Contraloría Social, Myrna Morales Parra, entre otros.

No hay comentarios: