sábado, 8 de abril de 2017

Designan a José Zaydén como presidente la Asociación de Cronistas de Veracruz



San Juan Coscomatepec, Ver., 08 de abril de 2017.- En el marco de la trigésima octava reunión de la Asociación de Cronistas de Veracruz A.C. (CVAC), celebrada el pasado domingo 26 de marzo en este municipio, se nombró a la nueva directiva de la asociación, siendo electo como nuevo presidente el cronista emérito de la ciudad de Xalapa, el Doctor José Zaydén Domínguez, protesta que fuera encabezada por el presidente saliente de las asociación estatal Leonardo Zaleta Juárez.

En el acto celebrado en el salón Bravo de palacio municipal de esa localidad rindieron protesta Humberto Ramírez Solano como secretario, y Beatriz Lizbeth Benavides Morales, como tesorera, además de que se constituyó la nueva comisión de comunicación social de la asociación, la cual quedó a cargo del maestro Zenón Ramírez García.

Cabe mencionar que los trabajos de la trigésima reunión de la CVAC contó con la presencia de la antropóloga María de Jesús Real García cronista de la delegación Benito Juárez y del alcalde de Coscomatepec Ignacio Manuel Álvarez Sánchez como anfitrión de la reunión.

No hay comentarios: