miércoles, 5 de abril de 2017

Manuel Rosendo Pelayo hace historia en Nacimiento de Xogapan



San Andrés Tuxtla, Ver; 5 Abril 2017.- Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés Tuxtla, llevó a cabo la entrega de la ampliación de red eléctrica en la comunidad Nacimiento de Xogapan, con una inversión superior a los 740 mil pesos, recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), beneficiando a las familias que por más de 20 años no contaban con el servicio.
En su mensaje Manuel Rosendo Pelayo, dijo que al cierre de su administración continúa entregando obra pública y abatiendo el rezago existe en las 116 comunidades que conforman su municipio, esto gracias a la mezcla de recursos  federales y municipales.
“En mi toma de protesta, dije que lo mejor que lo voy a dejar a mis hijos es mi nombre, el poder debe servir para cambiarle la vida a las personas, decidí ser alcalde para servir a mi pueblo y no servirle de él”, acotó el munícipe.
Dijo que cuando asumió el poder solo 9 localidades tenían drenaje y en la recta final de su administración,  40 congregaciones cuentan ya, con su obra de drenaje y su planta de tratamiento de aguas residuales, lo que traerá grandes beneficio para la salud de las familias.
“Hoy hacemos historia en Nacimiento de Xogapan, con la entrega de esta ampliación de red eléctrica, que viene a cavar con 20 años de oscuridad y abandono para nuestra gente, que colinda con las faldas del volcán de San Martín”, destacó Rosendo Pelayo.   
Reitero su compromiso de seguir trabajando todos los días, llevando obras y acciones que permitan abatir el rezago existente en las comunidades que más lastiman y enfurecen a la población.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Florencio Velasco Sinaca, el regidor Guadalupe Minquis Jaras y autoridades ejidales. 

No hay comentarios: