domingo, 2 de abril de 2017

Un acto de justicia para la ciudad, pavimentación de Acueducto y 1o de mayo: Saraí Córdoba Olivares

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2017.- La pavimentación de las avenidas Acueducto y 1o de mayo en las colonias Obrero Campesina y Magisterial, representan un acto de justicia para el Museo de Antropología y la Normal Veracruzana, dos instituciones de relevancia en la cultura, más allá de los linderos de Veracruz, señaló Saraí Córdoba Olivares, tesorera del comité de contraloría social.

 

Agregó que dichas calles hoy pavimentadas con concreto hidráulico dignifican el valor que representa el uso que diariamente vienen presentando familias que habitan en 48 colonias de la periferia de la ciudad.


“Este trabajo lleno de imaginación y visión a futuro, lo atribuimos a que Xalapa cuenta con el alcalde Américo Zúñiga Martínez, hijo de un gran prócer de la educación, Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, quien en su momento dotó de obras a la ciudad que aún perduran, como la dotación de agua para esta ciudad”.

 

Los xalapeños sabemos diferenciar de entre quien utilizan la demagogia y de aquellos que como usted son hombres de palabra y actúan por el bien de esta sociedad como estas dos obras que servirán para eficientar la movilidad funcional en esta zona de la ciudad, concluyó. 

 

No hay comentarios: