domingo, 28 de mayo de 2017

Acula resurgirá y tendrá un alcalde honrado y honorable: Renato Alarcón

• 
Acompaña junto al líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina, al candidato de la coalición PVEM-PRI en su cierre de campaña

Acula,Ver., a 28 de mayo de 2017. Los habitantes de Acula merecen una autoridad municipal que trabaje con honradez, pulcritud, que impulse a todas las congregaciones, pescadores y productores; ese proyecto lo representa Felipe Pineda, candidato de la coalición Que Resurja Veracruz, PVEM-PRI, el presidente del CDE del PRI, Renato Alarcón Guevara.

Ante cientos de habitantes de diversas comunidades que se reunieron en la congregación de Atzizintla, Renato Alarcón reconoció que Felipe Pineda es el candidato correcto, honorable, con credibilidad, y que cuenta con la gran fortaleza que representa la confianza de militancia de menos partidos y de las y los ciudadanos.

"Les pido por favor no aflojen, tenemos que trabajar hasta el último día de la campaña y el día de la elección cuidar nuestros votos, cuidar las casillas y decir a los familiares y amigos que salgan a votar si quieren mejores condiciones de vida para sus familias".

Asimismo manifestó su solidaridad a Marcelo Ruiz, vocero del PVEM en el estado, quien tuvo un percance aéreo este día, y quién afortunadamente se encuentra en buenas condiciones de salud. "Desde aquí mi solidaridad con él y mi empeño con el PVEM".

Por su parte, Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en la entidad, expresó que se trabajará para desarrollar fuentes de empleo, reforzar la seguridad y otros temas en los que la sociedad debe participar.

Pidió luchar por la dignidad, y llevar a la presidencia a un hombre comprometido, un candidato de propuestas, votar el próximo 4 de junio por Felipe Pineda.

 

Asimismo, el candidato Felipe Pineda, afirmó que no le tienen miedo a los adversarios en esta contienda y confía en la unidad de los habitantes de Acula, quienes votarán por mejores condiciones de vida.

No hay comentarios: