domingo, 7 de mayo de 2017

Central de abastos y caminos oferta de Virgen a campesinos

San Andrés Tuxtla. 6 de mayo.- El candidato a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll, ofreció construir una Central de Abasto donde los ejidatarios almacenen y comercialicen directamente sus productos a mejor precio y eviten caer en manos de los “coyotes” a quienes malbaratan sus mercancías cuando no encuentran mercado y temen perderlas.

“A nuestros amigos campesinos les resulta más caro pagar flete para regresar con esos alimentos a sus comunidades, por eso venden a bajo precio y no obtienen las justas ganancias que deben corresponder a su esfuerzo y trabajo”, agregó el candidato.

El compromiso que asumió con los hombres y mujeres de los casi 70 ejidos de San Andrés Tuxtla es hacer realidad esta gran obra juntos, ellos adquiriendo o donando un terreno de cinco o seis hectáreas y el Ayuntamiento construyéndola; y no sólo eso, que cuenten al menos con un camino saca-cosechas en buen estado en cada ejido, con permanente mantenimiento. 

El abanderado del PRI realizó desde muy temprana hora una intensa gira de trabajo en la zona rural en reuniones con líderes y vecinos de Matalapa Monterrey, Nuevo Progreso, Abrevadero, Cuesta de la Laja, Tulapan, Paso de la Vía, El Remolino, Los Naranjos, Tres Zapotes, Cuesta Amarilla y concluyó de noche en Chuniapan de Abajo.

En su exposición, explicó que si bien hay programas sociales que benefician a los habitantes de la zona rural, es necesario ahora buscar nuevos instrumentos que permitan mejorar las condiciones de vida de las mujeres, los niños y hombres del campo, y puede lograrse si los productores campo logran mayores ingresos con una mejor venta de sus productos.  

En Matalapa Monterrey, Aurora Pavo Ocampo dijo que Virgen es un hombre responsable y trabajador que va a cumplir como Alcalde. “Tenemos fe en Dios y en él y lo vamos a apoyar con el voto”, dijo. En Abrevadero, el ex regidor y militante panista Miguel Chigo, planteó su confianza en el proyecto de Roberto por ser persona responsable, hombre de trabajo y lucha, de experiencia, que escuchará la voz de su pueblo y va a realizar una buena obra.

A su vez, Lupita Malaga Ignot, dirigente del PRD, expresó que el proyecto de Virgen es el mejor y antes que un partido político está el pueblo. “Otros que andan pidiendo de nuevo el voto ya tuvieron su tiempo y defraudaron. No se confundan: el verdadero PRD se suma al proyecto de Roberto. Estamos hartos de quienes tuvieron el poder y defraudaron. Nunca más debemos votar por ellos”, señaló. 

 


No hay comentarios: