martes, 2 de mayo de 2017

CONGRUENTE Y CON EXPERIENCIA, VIRGEN VA POR EMPLEOS BIEN PAGADOS


Rinde homenaje a Juárez y anticipa un gobierno de respeto a la ley

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 2 de mayo de 2017

El candidato del PRI a la Alcaldía, Roberto Virgen Riveroll, destacó que no solamente se crearán más empleos en sus 4 años de gobierno, sino también se capacitará la mano de obra de este municipio de Los Tuxtlas para que tenga la más alta calificación y haya una mayor retribución en el salario.

“Ya es tiempo salir de lo tradicional, de solo dar pescado, ahora hay que enseñar a pescar a la gente”, agregó Virgen en entrevista radiofónica con el periodista Mario Malpica Valverde, ante quien señaló que habiendo mayores oportunidades de empleo las familias no estarán condenadas a la pobreza permanente ni a expensas únicamente de los programas sociales.

¿Es usted congruente?, le preguntó el periodista al abogado de 51 años, con 33 años de ser priísta. “Sí”, respondió el aspirante a Presidente Municipal, y explicó que lo es al militar en el mismo partido de toda su vida, sin abandonarlo en momentos difíciles, y señaló que afortunadamente hoy “ya los malos están fuera del partido”.

Dijo que pondrá al servicio de los sanandrescanos toda su experiencia adquirida en 22 años deservicio público en seis administraciones municipales distintas y en el ámbito estatal, donde se ha entregado con dedicación al trabajo para servir a los ciudadanos, y dispuesto a corregir e innovar lo que sea necesario para mejorar.

No hay comentarios: