jueves, 11 de mayo de 2017

Conmemoran 60 aniversario de la Técnica 3

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2017.- Durante la conmemoración de los 60 años de existencia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 3, el alcalde Américo Zúñiga Martínez recordó que esta institución no se forjó con ladrillos y varillas, sino con la férrea voluntad de dotar a la capital veracruzana de un instituto formador del futuro de la nación.

 

El munícipe hizo un reconocimiento a Adolfo Ruiz Cortines, un Presidente de la República honesto, que impulsó la idea de formar esta escuela; a Luis Rivadeneira, el arquitecto que diseñó el edificio, y a Justo Fernández, un empresario comprometido con Xalapa, que donó los terrenos para que este proyecto fuera posible.

 

A esta colaboración, yo le llamo la gran solidaridad que edifica las grandes historias y las grandes instituciones del país. Un gobierno honesto, un profesionista comprometido y la iniciativa privada socialmente responsable, hicieron posible que hoy podamos decir: Qué orgullo ser parte de la familia Búhos.

 

Zúñiga Martínez destacó la gran labor que han realizado los maestros jubilados y a aquellos docentes que se dedican todos los días a forjar las nuevas generaciones, así como a los padres de familia que se esfuerzan porque sus hijos tengan una educación de calidad.

 

Durante el evento, las autoridades presentes develaron la placa conmemorativa del 60 aniversario, entregaron reconocimientos a maestros destacados y recorrieron las exposiciones conmemorativas de esta celebración.

 

 

No hay comentarios: