domingo, 28 de mayo de 2017

DEBEMOS PONER EN EL BASURERO DE LA HISTORIA A LOS MALOS GOBERNANTES: DANTE DELGADO

Misantla,  Ver.- 28 de mayo  de 2017. Basta de simulación y mentiras, debemos poner en el basurero de la historia a los malos gobernantes. Veracruz necesita servidores públicos que tengan visión, creatividad y emoción social. Con buenos gobiernos municipales recuperaremos la grandeza de Veracruz y convertiremos a Misantla en un polo de desarrollo económico, ecoturístico y agroindustrial, señaló Dante Delgado dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, ante miles de militantes y simpatizantes congregados en esta ciudad.


Y añadió: Ustedes tienen una gran tradición histórica y cultural, cuentan con extraordinarios recursos naturales y, lo más importante: mujeres y hombres dispuestos a mejorar sus condiciones de vida. Sin embargo, han tenido gobernantes carentes de visión, creatividad y voluntad.

Por la mañana, en Poza Rica, acompañado del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz y del candidato Pablo Anaya, Delgado Rannauro dijo: "En Pablo Anaya hay experiencia y liderazgo. Él no viene a aprender. Él es el mejor candidato para sacar a Poza Rica del letargo y el atraso en que la han sumido las malas administraciones municipales".

Y añadió: “Para quienes han pervertido el poder y nos han llevado a situaciones irremediables, producto de gobiernos ausentes y cleptocráticos, es necesario un cambio de régimen y de gobierno y esa es la propuesta de Movimiento Ciudadano para 2018, pero para lograrlo necesitamos que ustedes los ciudadanos den el primer paso y se sacudan a los malos gobernantes.

Por su parte el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz dijo a los asistentes: 

"No se equivoquen, ya no voten por sus verdugos. No voten por los mismos de siempre, porque si se vuelven a equivocar van a cancelar oportunidades de estudio, trabajo y mejores condiciones de vida para sus familias".

A su vez, el candidato Pablo Anaya Rivera, agradeció la confianza de los dirigentes nacional y estatal de Movimiento Ciudadano e indicó: “Mi campaña es de esperanza, es de ahora o nunca. No hay mañana, el futuro y el cambio está aquí. Vengo a gobernar Poza Rica no a aprender. Vine a Poza Rica a ganar una elección y a gobernar junto a ustedes”.

En Misantla, el candidato Arturo Aguilar y Fernández, ante miles de simpatizantes, dijo que su municipio necesita un buen administrador que distribuya equitativamente los recursos para beneficio de la comunidad, por ello,  gestionaremos recursos federales y estatales. Mi plan de trabajo lo haré junto con ustedes, haremos las cosas diferentes para que los resultados sean diferentes”.

Por la tarde en Gutiérrez Zamora, el candidato Willman Monje, en un acto multitudinario, ante la presencia del dirigente nacional Dante Delgado, se comprometió a ejercer un buen gobierno, rendir cuentas del manejo de recursos, así como someterse a la revocación de mandato a la mitad de su administración. “Con buenos gobiernos vamos a avanzar más de prisa, como dice usted. Estuvieron también  las candidatas de Yecuatla y Coatzintla, Abigail Sangabriel y Eva Gallardo, respectivamente.


No hay comentarios: