martes, 9 de mayo de 2017

El PRI trabaja para generar mejores condiciones de vida para los veracruzanos: Renato Alarcón


* Recorre diversas calles en San Andrés Tuxtla acompañando al candidato a la presidencia municipal Roberto Virgen
San Andrés Tuxtla, Ver., a 9 de mayo de 2017.- El PRI trabaja para generar mejores condiciones de vida para los veracruzanos y defiende día a día las mejores causas sociales, afirmó Renato Alarcón Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, ante militantes priistas que acompañaron al candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll.
"Los buenos priistas continúan en el partido, los que tienen convicción, los que creen en un proyecto para mejorar las condiciones vida de nuestras familias, eso significa que estamos construyendo la ruta correcta para este partido y sin duda alguna la gente de San Andrés Tuxtla siempre responde", puntualizó.
Destacó que el PRI tiene a las y los mejores mujeres y hombres como candidatos a las presidencias municipales en el estado de Veracruz, es el caso de Roberto Virgen Riveroll en San Andrés Tuxtla; se trata de candidatos comprometidos, de trabajo, y que ganarán las elecciones del próximo 4 de junio.
Reiteró que en Partido hay gente muy valiosa, honrada, que defiende los ideales del partido en pro de beneficios para las y los ciudadanos. "Allá afuera nuestros detractores, nuestros contrarios nos han señalado de rateros, de tranzas, de corruptos, pero yo quiero decirles algo con toda honestidad, el 99.9 de los priistas son como nosotros, gente honesta y honorable".
Por su parte, Roberto Virgen Riveroll, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, agradeció el apoyo al Presidente del partido al mismo tiempo que reconoció su trabajo al frente del PRI de Veracruz, y aseguró que habrá buenos resultados el día de la jornada electoral. “Ganaremos las elecciones y en el palacio municipal de San Andrés Tuxtla continuará el PRI".

Al concluir el encuentro con la militancia priista, el dirigente del PRI, acompañó al candidato a la alcaldía junto con simpatizantes y militancia, a un recorrido por diversas calles del municipio para saludar y dialogar con ciudadanas y ciudadanos.

No hay comentarios: