viernes, 5 de mayo de 2017

Ex alcaldes y empresario dan su aval a Roberto Virgen

 
“Votaré por él como priista y porque lo conozco”

Los ex alcaldes Enrique Huber Fonseca y Luis Miguel Díaz del Castillo analizaron con el candidato Roberto Virgen Riveroll retos y necesidades durante los próximos años de San Andrés Tuxtla, en especial en materia de seguridad pública, y expresaron su respaldo a los esfuerzos de desarrollo que empresa el Ayuntamiento.

Virgen realizó visitas domiciliarias a quienes ya desempeñaron funciones de presidentes municipales y cumplieron con una buena labor, solicitándoles su apoyo no solamente con su voto para llevarlo a la Alcaldía, sino para compartir sus experiencias y conocimientos en el ejercicio de esta tarea.

Huber --con quien Roberto Virgen inició en la actividad pública como Director del DIF municipal-- y Díaz del Castillo reconocieron en el candidato del PRI a un hombre de experiencia y trayectoria intachable a los largo de 22 años como funcionario en los ámbitos estatal y municipal.

“Se que cuento con el respaldo de ellos para realizar un mejor gobierno. Son personas que acumulan sabiduría y ese conocimiento y sensibilidad social lo aprovecharemos una vez que asuma ese cargo por el voto ciudadano”, señaló más tarde el aspirante a la Alcaldía en entrevista con reporteros.

Con Huber, Virgen habló de la conveniencia de un mayor número de elementos en las casetas de vigilancia en Montepío, Salinas y Nueva Victoria, además de otros servicios de emergencia indispensables para atender a toda la población de la costa, con un mando que asuma mayores responsabilidades en la toma de decisiones, en casos necesarios.

Más tarde, el abanderado priista realizó recorridos por varias calles del centro de la ciudad donde saludó y atendió solicitudes que le planteaban ciudadanos que se encontraba en la vía pública o en comercios, a los que pidió votos de confianza para convertirse en presidente municipal.

Se reunió en esta actividad con el empresario Luis Pérez Turrent, dueño del Hotel del Parque, quien destacó que Roberto Virgen causa una buena impresión en las personas por sus propuestas, y al expresar su deseo de que le vaya bien en la elección del próximo 4 de junio, solicitó a las personas que lo apoyen y participen en la realización de esos proyectos “porque las cosas no las hace una sola persona, sino toda la gente”.

Señaló que él conoce a Roberto que proviene de una familia muy querida y respetable en San Andrés, como don Pedro y don Joaquín Riveroll, y él debe continuar como ellos, además de que no tiene nada que le puedan pisar porque es un hombre honesto. “Yo votaría por él, no sólo porque soy priista, sino porque lo conozco y lo avalo”, dijo.
1

No hay comentarios: