lunes, 1 de mayo de 2017

La reina de la Feria del Café de Coatepec Valeria Mora atendió personalmente a los visitantes





Por Miguel Angel Cristiani Gonzalez
Dando muestras de sencillez y humildad, la reina de la Feria Coatepec 2017, Valeria Mora Valencia González estuvo atendiendo este lunes, uno de los stands en donde se estuvieron dando a conocer las propiedades del aromático, en donde además el Q-Grader Alejandro Natzul estuvo decorando las tazas de café que se regalaron a todos los asistentes.
Aunque el atractivo principal fue la degustación de tequila, mezcal y sal, la reina de la Feria de Coatepec que tiene como lema “con aroma de café” Valeria Mora estuvo atendiendo a quienes se acercaron a uno de los negocios expositores, para entregarles una muestra del café.
Para el próximo viernes 5 de mayo se tiene programada la participación del Chef José Burela Picazo, quien cocina con café y además ofrece una degustación.
También el 15 de mayo a las 17:00 horas se llevará a cabo Innovaciones del café: Brew Bar con los baristas Valeria Mora Valencia y Alejandro Natzul, quienes comentarán como se extrae el café y se podrá disfrutar sus aromáticos sabores.
Otro de los atractivos que fueron presentados fue el de la cerveza de elaboración artesanal de café y de mezcal que está siendo ya elaborada en el restaurant Bonilla.

Para mayores detalles del programa de la Feria Coatepec 2017, se pueden consular en la página www.feriadecoatepec.com o en las redes sociales en Facebook: FeriadelcaféCoatepec y en el Twitter #ConAromaDeCafe.

No hay comentarios: