domingo, 7 de mayo de 2017

Las causas sociales dan identidad al PRI y vamos a defenderlas: Renato Alarcón


*Tenemos a las y los mejores candidatos y una militancia que es fortaleza del Partido, afirma

*Acompaña al candidato a la presidencia municipal de Xalapa, Alejandro Montano ante cientos de priistas en El Castillo

 

Xalapa, Ver., a 7 de mayo de 2017. "Vamos a dar la lucha por nuestros candidatos y nuestro partido, con la garantía de que estamos en el lado correcto, el de las causas justas, porque aquí se defiende la seguridad, el empleo, las causas sociales que le dan identidad al PRI", expresó Renato Alarcón Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz.

Ante cientos de habitantes de la Congregación de El Castillo que acompañaron al candidato a la presidencia municipal de Xalapa de la Coalición Que Resurja VeracruzAlejandro Montano Guzmán, puntualizó que la responsabilidad de los priistas en la dirigencia y la militancia es llevar las propuestas de los candidatoscasa por casa, persona por persona, porque son propuestas que buscan lograr un mejor destino para las comunidades y municipios.

"Tenemos una gran responsabilidad los priistas de Veracruz, debemos sacar la casta y el orgullo de nuestra militancia, probar que con las manos limpias y la frente en alto podemos construir el futuro de este estado y de los municipios que lo integran", manifestó ante la presencia de la senadora y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Hilda Flores Escalera, y del secretario organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carlos Iriarte Mercado.

Enfatizó que la fortaleza del PRI está en los comités seccionales, en los líderes sociales y en quienes día a día gestionan beneficios para los ciudadanos. "Con ese trabajo, el gran desempeño de la actual autoridad municipal y el excelente candidato Alejandro Montano, el PRI ganará la elección para la presidencia municipal de Xalapa".

El líder priista, resaltó que Alejandro Montano Guzmán es el mejor candidato en Xalapa, un hombre que ha probado integridad en el servicio público y en su vida personal, y que al igual que todos los candidatos de la Coalición Que Resurja Veracruz, representa la opción que requieren los ciudadanos veracruzanos.

Por su parte, la senadora Hilda Flores Escalera, afirmó que las y los priistas están cansados que bajo las siglas del partido se ha otorgado confianza a algunos quehan defraudado, por eso se apoya a hombres y mujeres comprometidos con las y los ciudadanos, con las causas sociales, que demuestren con hechos en el ejercicio del poder lo que han sido sus propuestas.

Asimismo en su intervención, Carlos Iriarte Mercado, secretario organización CEN, reconoció la trayectoria de Alejandro Montano Guzmán quien dijo cuenta con propuestas serias, responsables, que impactan positivamente en el desarrollo de las personas. "Es un priista como tantas mujeres y hombres que no se raja, que le entra con ganas, con entusiasmo y actitud a servir a su tierra".

Al evento asistieron también los senadores, José Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa, la delegada del CEN en Veracruz, Lorena Martínez; el presidente municipal de Xalapa Américo Zúñiga Martínez, integrantes del CDE del PRI así como dirigentes de organizaciones sociales y juveniles y cientos de militantes priistas.

No hay comentarios: