martes, 9 de mayo de 2017

Nuevos “junior” de la política veracruzana

Juan Manuel Hernández Espinosa es el nuevo “junior” de este sexenio, pues a solo cinco meses de haber llegado a la jefatura de Recursos Materiales de la oficina del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, ya maneja una camioneta Escalade y hace viajes por la republica para escuchar a sus artistas favoritos.

Aunque el sueldo por tabulador no debe superar los 26 mil 800 pesos al mes como jefe de oficina, todo parce indicar que el “junior” obtiene otros ingresos producto de las licitaciones que ha realizado con amigos que ahora se han convertido en prósperos empresarios.

Sin lugar a dudas el puesto esta dando para muchas cosas, pues no solo disfruta viajando por el país para escuchar a sus artistas favoritos en lugares como el Auditorio Nacional, el Estadio azteca y otras ferias y palenques de renombre en el país.
Además viajó exclusivamente en el mes de diciembre a los Estados Unidos junto con su esposa para renovar guardarropa completo.

El junior que proviene de la zona de Costa de Oro al igual que los “porkys” donde renta una casa, ahora y con el nuevo gobierno del cambio como es jefe de recursos materiales pretende no sólo comprar una casa en esta ciudad capital para dejar de vivir con sus familiares, sino que quiere adquirir una casa a todo lujo.
Por el cargo que ahora ostenta Juan Manuel Hernández Espinosa, la casa que busca y muy probablemente adquiera en las próximas semanas se ubica en el Club de Golf de esta ciudad capital, por lo que la pregunta es sí con la austeridad que vive Veracruz alcanza para cumplirle todos los caprichos a este nuevo “junior” de la política.

Todo apunta a que no solo Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa crearon políticos que se marearon con el poder, sino que Miguel Ángel Yunes Linares ahora estaría por crear nuevos “junior” de la política a los cuales todos  sus caprichos los tendrán que pagar los veracruzanos

No hay comentarios: