jueves, 18 de mayo de 2017

Revertiré aprobación del gasoducto, garantiza Luna Escudero

 

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2017.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, Carlos Luna Escudero, se manifestó desde antes de que fuera aprobada la construcción de un gasoducto subterráneo, en contra del cambio de uso de suelo que permite la realización de esa obra por la que serían conducidos millones de metros cúbicos de gas bajo las calles y avenidas de la capital del Estado. 

Confiado en su triunfo en las elecciones del 4 de junio, Luna Escudero aseguró a los xalapeños que si la voluntad mayoritaria le lleva a presidir el ayuntamiento, se opondrá con toda la fuerza de la ley a una decisión tan irresponsable de los partidos PRI, PAN, Verde Ecologista y Nueva Alianza. 

Este jueves, a las 11 de la mañana, el abanderado naranja ofrecerá una rueda de prensa en el café La Parroquia de Enríquez, donde anunciará las acciones a realizarse para echar abajo el permiso para construir esa obra industrial. 

Cabe resaltar que los tres regidores de Movimiento Ciudadano, Leticia AmiraDelgado, Jorge Buitrón y Valentín Flores Aguayo votaron en contra del gasoducto. 

Los regidores de Movimiento Ciudadano también ofrecerán la mañana de este jueves una rueda de prensa

 

No hay comentarios: