martes, 2 de mayo de 2017

“Roberto es el único que garantiza crecimiento y progreso”: Paco Pérez

Roberto Virgen jala apoyo del PRD y ofrece progreso al iniciar campaña

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 2 de mayo del 2017.-En el arranque de su campaña en el primer minuto de este martes, el candidato del PRI a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll, se comprometió a construir el progreso de este municipio con nuevas inversiones y empleo, honestidad y trabajo, y dijo que pese a ser la campaña más difícil, paradójicamente será la más fácil “porque los malos elementos ya se fueron del PRI”.

En el acto principal que concentró ciento de personas que lo aclamaron en el parque de la  cabecera municipal y simultáneamente en 40 comunidades, el PRI y su candidato sumaron a su causa a los perredistas que forman un movimiento encabezado por Guadalupe Malaga Ignot, quien al expresar su apoyo a Virgen, dijo que el suyo es el mejor proyecto para los habitantes de San Andrés.


“Usted representa credibilidad”, le dijo la perredista en el acto político y dijo que no tiene ninguna duda del triunfo del candidato del PRI, con lo cual no sólo gana Roberto Virgen Riveroll, sino todos los habitantes de San Andrés Tuxtla.

En su oportunidad, el candidato suplente para la presidencia municipal, el prestigioso empresario Francisco Pérez González, dijo que aceptó ir en la fórmula del candidato porque es el único garantiza sembrar las bases para el crecimiento, con infraestructura, que impulse la  creación de más fuentes de empleos. “El es un hombre recto y honesto, por eso acepté acompañarlo en este proyecto”, agregó.

La reunión duró una media hora en medio de muestras de afecto para el candidato priista, batucadas, juegos artificiales que iluminaron el cielo de la cabecera municipal, tras lo cual el propio Roberto Virgen y miembros de su campaña colocaron microperforados a varios vehículos. De ahí se trasladó a la comunidad de Comapan, y por la mañana continúa su recorrido.

No hay comentarios: