domingo, 7 de mayo de 2017

“Tavo Pérez, traidor y cínico; Fararoni no cumplió”: Malaga

Dotará Virgen 20 tractores
para la producción del campo

*Enviarán 6 a Tilapan, 6 a El Salto, 4 a la Costa y 6 a Cerritos

CHUNIAPA DE ARRIBA, San Andrés Tuxtla, Ver., 7 de mayo.-

El candidato Roberto Virgen Riveroll hizo el compromiso de que el Ayuntamiento adquiera 14 tractores que se sumarán a los seis que ya existen y esos 20 en total destinarlos para apoyo a la producción del campo de San Andrés Tuxtla y así transformar la vida de las familias campesinas.

Al reunirse con pobladores de este lugar, Virgen dijo que ya basta de que sean los intermediarios los que arrebaten las ganancias a los campesinos y reiteró su decisión de construir una Central de Abasto para dar seguridad de comercialización a los productores de maíz, chile, tomate, frijol, yuca, camote, malanga y otros que se producen en el municipio.

Los tractores serían distribuidos de manera proporcional en las zonas de Tilapan (6), Salto de Eyipantla (6), Costa (4) y Cerritos (4), con lo cual se extenderá la mecanización del campo en el municipio.

En su intervención, la dirigente perredista Guadalupe Malaga, alertó de dos candidatos “chapulines” que quieren confundir con sus proyectos que son personales, no de beneficio a la comunidad. “Razonen bien, sería gravísimo volver a dar un voto a traidores, a uno que como diputado fue cómplice de Duarte, le aprobó todo y nunca le exigió honestidad; y otro que ya fue Alcalde y falló y ahora dice que ya aprendió. Son cínicos que quieren engañar”., dijo

En esta comunidad de filiación eminentemente priista, Francisco Pucheta Pelayo, el famoso “Panchola”, quien apoyaba a un “candidato independiente” tomó la decisión de dar su voto a Roberto Virgen y lo invitó a desayunar a la mesa de su casa, y no solo eso, habló en presencia del candidato a sus amigos para solicitar su confianza en el abanderado del partido tricolor.

En el Salto, la señora Yolanda Velasco Belli planteó al candidato del PRI la angustia de familias de esta comunidad donde existen 33 niños con distintas discapacidades y urge apoyo y atención médica especializada para ellos. Virgen se comprometió a dar esa atención integral, incorporándolos incluso a actividades productivas. Le pidieron ampliar redes de agua potable y apoyo para reactivar el área comercial de la zona turística.

Mas tarde acudió a Huidero donde se reunió con decenas de personas a quienes reiteró su compromiso de servirlos. En Cebadilla Chica el candidato del PRI se comprometió a trabajar para atender sus reclamos y en Cebadilla Grande hizo una rápida gestión para acelerar la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y pueda concluirse antes de que finalice este año.

Más tarde en Comoapan hizo el compromiso de el compromiso de buscar solución integral al problema de dotación agua potable con una obra de infraestructura hidráulica que también beneficie  a otras comunidades que padecen el mismo caso.

No hay comentarios: